Inauguran Banorte en Villa del Carbón

 JYASU #periodicojyasu

* Correo                * Facebook             * Twitter

 


Por: Benito Hernández González-

VILLA DEL CARBÓN, estado de México, 16 de enero de 2023.- Este día el Presidente Municipal de Villa del Carbón, Lic. Andri G. Correa Rodríguez; acompañado del Director del Sector Gobierno de Territorio México Norte de Banorte, Rafael García Carrillo; el Director Regional de Banorte Toluca, Fernando Barreto Paulino y de las siguientes personalidades: la Comisionada de Fortalecimiento Municipal. Lic. Cristina Sabina Cruz Hernández; del diputado federal Miguel Sámano Peralta, la diputada local Aurora González Ledezma, de la Secretaria del Campo y representante del gobernador del estado de México Lic. Alfredo Del Mazo González, Maestra Leticia Mejía García; del Director General de Gobierno Región Atlacomulco Lic. Julio Cesar Serrano González; del Director de Desarrollo Rural y representante municipal del gobernador Alfredo del Mazo Maza, el Lic. Edgar Castillo Martínez; del Secretario Técnico Región III Atlacomulco Lic. Fernando Rojas Díaz; del Secretario del Ayuntamiento José Alejandro González Gómez; del Tesorero Municipal C. P. Pedro Celestino Espiridión Pastor; de la Presidenta del DIF Municipal Míriam Teresita Baca Padilla, de la Sindico Municipal Lic. Diana Carolina Sánchez y de los regidores: Alejandro Rojo Gante, Maria del Rosario Rivas Martínez, Ramiro Melchor Blanco, Citlali Hernández Paredes, Aureliano Samuel Pérez Ángeles, Manuel Jacinto Gómez y Modesto Díaz Bernardino.

En su intervención el Presidente Municipal de Villa del Carbón Lic. Andri Guadalupe Correa Rodríguez manifestó lo siguiente: En el proceso democrático que se vivió en el 2021 y fui electo gracias al apoyo de los comerciantes y de la ciudadanía nos comprometí a gestionar una institución para el apoyo de los habitantes de Villa del Carbón como lo es Banorte que desde que salió electo fue una de sus prioridades y se gestó por primera ocasión en una charla de café en la ciudad de Toluca y desde hace año y medio se estuvo trabajando para que este proyecto se hiciera realidad como l es ahora día 16 de enero de 2023 cuando se inaugura la Institución Bancaria Banorte en la cabecera municipal de Villa del Carbón para beneficio de todos los Villacarbonenses y de sus alrededores que tampoco tienen un servicio bancario.

El edil Andrí Correa agradeció a los comerciantes, empresarios y ciudadanía del municipio por su apoyo en las pasadas elecciones y fuera electo presidente municipal del municipio a quien quiere mucho, Villa del Carbón.

Al final de su Primer Informe de Resultado el pasado 9 de diciembre ya había mencionado que a mediados de enero de 2023 sería inaugurado este servicio bancario y se logró la meta de que Villa del Carbón tenga nuevamente un Banco de prestigio en donde la ciudadanía pueda llevar a cabo sus actividades financieras.

Finalmente la Secretaria del Campo del Gobierno del Estado de México la Maestra Leticia Mejía García a nombre del gobernador Alfredo Del Mazo Maza se dirigió al público: tó al edil municipal por el compromiso cumplido que gestionó justo cuando había sido electo presidente municipal de Villa del Carbón, agradeció a los directivos de Banorte por la disponibilidad para que se instale en este pueblo mágico una sucursal de Banorte, agradeció a los empresarios turísticos por el apoyo recibido para esta administración. Recalcó que con la presencia bancaria será un crecimiento y progreso para Villa del Carbón, ya que según estaba enterado que desde septiembre de 2021 se gestionó y no quitó el dedo del renglón hasta lograr este servicio. Finalmente felicitó a todos los miembros del cabildo por su apoyo ya que ellos son parte importante para el buen funcionamiento de esta administración 2022-2024.

Posterior al evento protocolario se llevó a cabo el corte de listón inaugural de la Sucursal Banorte de Villa del Carbón que se encuentra en las instalaciones de la Casa de Cultura “Dr. Jorge Jiménez Cantú” en el centro del Pueblo Mágico de Villa del Carbón, estado de México.



Comentarios

Publicar un comentario