JYASU

JYASU * en línea

* Correo                * Facebook             * Twitter

 


Los tiempos cambian y la vida sigue. Así como desde hace más de un año ha cambiado la vida cotidiana a causa de la pandemia del covid-19, la imprenta también ha cambiado desde Johann Gutenberg en 1455, hasta las redes sociales en la actualidad, pero en la comunicación no ha dejado de existir.

En el medio de comunicación e información del periódico JYASU (El Nuevo Amanecer) seguiremos llevando a las comunidades indígenas y al pueblo en general los sucesos en los pueblos indígenas y en las instituciones gubernamentales para que los ciudadanos se sigan enterando del acontecer diario o semanal.

En este número 566 iniciaremos la difusión a través de las diferentes redes sociales más ampliamente conocidas y también se continuará en forma impresa para llevarla a las comunidades más apartadas en donde todavía no llega la señal del Internet o no se tenga la posibilidad de acceder a las redes sociales.

Esperando que esta nueva etapa sea bien recibida por nuestros lectores que durante 21 años nos ha seguido, nos ha apoyado con la compra de ejemplares y han pagado inserciones en este medio de comunicación.

Esperando que todos se encuentren bien de salud y continuar cuidándose de la pandemia del siglo, les damos la más cordial a esta nueva forma de comunicación.

Deseos de su director general: Lic. en Periodismo Benito Hernández González.


Comentarios